Seguidores

jueves, 28 de junio de 2012

Going Merry y Thousand Sunny reales *-*

Pues sí, como habéis leído en el titulo existen unas replicas de los barcos de los Mugiwaras. El de Going Merry, el primer barco que consigue la tripulación, está en Odaiba, Tokio. No es funcional y ha estado presente en una serie de exposiciones patrocinadas por Shueisha, Toei Animation y Fuji TV. 
Algunas fotos: 




Y la replica del Thousand Sunny, segundo barco de los Mugiwaras hecho por Franky, se encuentra en el parque temático Huis Ten Bosch. 
Algunas fotos:





Bueno, eso es todo, espero que os gusten las fotos :3

* Aún no tengo firma (ya ni me acordaba... xD) En fin, yanee~ 

2 comentarios:

  1. Me encanta los barcooos *o* Pero el que más es el Thousand Sunny >.< ¡Es super chulo! Yo quiero montarme en los dos *O* Hazta firma Julie-chin xDDD
    Pronto haré la entrada de reclutamiento ^^

    ResponderEliminar
  2. impresionante wuaaaauu *.* no savia que existian me encantan *.* esque son super impresionantes, al igual que aiko yo tambien quiero montarme en los dossss
    chauuu

    ResponderEliminar