Seguidores

martes, 26 de junio de 2012

Openings de One Piece

Bueno, pues aquí estoy otra vez ^^ Antes de poner lo de como entrar en el fic quiero poner esto (además quiero que haya más personas de seguidores) Son TODOS los openings de One piece y están ordenaditos uno por uno :3 ¡Espero que os guste!
Opening 1: We are
Opening 2: Believe
Opening 3: Hikari E
Opening 4: Bon Voyage
Opening 5: Kokoro no Chizu
Opening 6: Brand New World
Opening 7: We are (versión mugiwara)
Opening 8: Crazy Rainbow Start
Opening 9: Jungle P
Opening 10: We are (nueva versión)
Opening 11: Share the world
Opening 12: Kaze wo Sagashite
Opening 13: One day
Opening 14: Fight together
Opening 15: We go
Espero que os haya gustado ^^ (Por fin tengo firma *-* Y me encanta) Yanee~

3 comentarios:

  1. Julie-chin ya sé que te dije que subiría la entrada de alistarse pero es que como solo hay 3 seguidores... tengo que enviar a todos mis contactos un correo en el que ponga que pasen por el blog. Entonces, pondré la entrada :P Tengo que hacer muchas cosas para eso @.@ Bueno... soy fuerte xD ¡Puedo hacerlo!

    ResponderEliminar
  2. Sobre los openings: We are me lo se mas o menos 8DD (Como molo) Hay una parte que si me la se de memoria, lo otro inventado xDD Y mis favoritos sin duda Fight together (casi lloro la primera vez que lo escucho T.T) y We go, no puedo parar de escucharlo >w<

    Si yo también tengo que enviar un mensaje a todos mis contactos, a ver si conseguimos que suban los seguidores >w< (Teniendo en cuenta que la gente se apunta a todo lo que haces tendremos un montón de seguidores *-*)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre los openings: yo tambien me sé un poco de We are ^^ Tambien mi preferida es Fight together, We go y Jungle P :P

      Yo voy a mandarles el correo ahora mismo jeje a ver si mañana tenemos más seguis ^^

      Eliminar